DestacadasUpNewsUpSports

Se presentó el XCIII edición del México Internacional Amateur de Golf

Este evento tendrá verificativo del  10 al 13 de junio en la ciudad de Torreón Coahuila, contará  con la participación de 144 golfistas, procedentes de 21 países. Según lo informaron autoridades del golf nacional, durante una rueda de prensa, en la sede del torneo, el Club Campestre de Torreón.

 Será una ardua competencia, ya que, el campeón podrá participar en dos de los torneos de golf más importantes del mundo; ya que, además de recibir una réplica del Trofeo Institucional, obtendrá la exención de calificación para el próximo “U.S. Amateur” y la exención de calificación local para el próximo “U.S. Open”. “Es un evento que ha servido de trampolín para los mejores jugadores amateurs mexicanos.

Cabe mencionar que, por la mañana se realizó un torneo Am-Am en formato bola baja, el cual fue ganado por los nicaragüenses Carlos Guerra y Pablo Locayo, quienes hicieron equipo con los golfistas anfitriones Francisco Burcio, Laura Jaramillo, Johana Manzur y Luis Silva. Mientras que, por la tarde-noche, se realizó la rueda de prensa e inauguración, con el desfile de los 21 países participantes, las asociaciones regionales y la pareja del club sede, los cuales fueron representados por sus jugadores, quienes desfilaron con su bandera durante la ceremonia.

Sin duda un buen evento que reúne lo mejor del Golf en la ciudad de Torreón, y donde existirá  una cantidad de premios importantes para los atletas ganadores. (información de la Federación Mexicana de Golf).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button