DestacadasUpNews

Se realizan obras de 25 mdp para mejorar vialidades y alcantarillado

Como parte de las obras de mejora que se realizan en las diferentes delegaciones municipales, en la colonia La Industrial de la Delegación Félix Osores, se está reemplazando la red de agua potable, alcantarillado sanitario y se intervienen vialidades para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Es una obra que nos manifestaron ustedes que querían que se hubiera realizado desde hace mucho tiempo, había ciertas complicaciones por las pendientes del agua, de ser una zona baja y esto implicó que se tuviera que rehacer todas las instalaciones, la infraestructura hidráulica, sanitaria, banquetas, guarniciones, el reencarpetado, fue una inversión importante, pero nosotros asumimos el compromiso con ustedes”, expresó. 

En el recorrido para supervisar las obras que se realizan, el edil capitalino Luis Nava, agradeció a los vecinos su disposición para cumplir con las medidas de sanidad emitidas por las autoridades, con la finalidad de no propagar el COVID-19. 

Con ello, recordó a los presenten que recibirán la visita de la Brigada de Atención Ciudadana para que se les ofrezca en la puerta de su casa, los servicios que las delegaciones brindan, así como continuar trabajando con sus comentarios, necesidades y sugerencias.

Por su parte, el representante de la colonia, el señor Antonio Frías, agradeció la intervención de la zona, pues aporta sin duda a espacios dignos para la sana convivencia entre los vecinos y visitantes.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close