DestacadasUpNews

Se realizaron Jornadas Comunitarias en El Marqués

A través de Jornadas Comunitarias y el programa En Tu Calle, se llevaron distintos trámites a las comunidades Cerrito Colorado, San Isidro Miranda y Cumbres de Conin. 

Los trámites ofrecidos a los ciudadanos fueron, licencia de conducir, consultas médicas gratuitas, revisión de vista, oído, entre otros. Además de trámite de licencias municipales, esterilización y vacunación de mascotas, hubo donación de árboles y otros servicios municipales.

La finalidad de estos programas es acercar a los ciudadanos los trámites de las dependencias municipales y estatales. Asimismo se realizó mantenimiento general en las comunidades y  se recibieron propuestas de los ciudadanos para mejorar su entorno, comentó el secretario de Servicios Públicos Municipales, Mauro Aragón Chávez.

“Por instrucciones del presidente, Enrique Vega Carriles hemos reanudando poco a poco los servicios y tenemos este programa de Jornadas Comunitarias que se lleva a cabo con todas las medidas de seguridad. Trabajamos como siempre con el estado y el programa Alcalde En Tu Calle que nos apoyan dependencias estatales y municipales”.

Del mismo modo refirió que durante esta jornada se realizaron acciones en materia de mantenimiento de alumbrado público, desmalezado, limpia de carreteras, tilicheos, y reforestación.

Cabe mencionar que para acudir a estos eventos se realiza previa cita que es tomada en los domicilios particulares por promotores de la Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro (SEDESOQ) o al teléfono 238 84 00 extensión 2101.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button