DestacadasUpNews

Se entregaron más de 2 mil 500 cubrebocas en el Centro Histórico de la capital queretana

Se realizó la jornada “Si usas el cubrebocas, cuidas mi negocio” en el andador 5 de Mayo del Centro Histórico del municipio de Querétaro.

Encabezando la campaña “Si usas el cubrebocas, cuidas mi negocio”, Municipio de Querétaro, junto a autoridades estatales,  representantes federales y de comerciantes, repartieron más de 2 mil 500 cubrebocas en el Centro Histórico de la capital queretana.

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, junto a su esposa Arahí Domínguez, el senador Mauricio Kuri González, y representantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO-Querétaro), la la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC-Querétaro) y la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, realizaron la entrega de los cubrebocas, además de concientizar sobre la importancia de las medidas de prevención en la reactivación económica local.

Además, el edil capitalino agradeció a los comerciantes y locatarios de por su labor en el cumplimiento de las medidas sanitarias, pues con esto se cuida no solo su salud, sino la de los clientes y visitantes de la zona, evitando así la propagación del COVID-19.

Esta jornada que se realizó en el andador 5 de Mayo, busca ser una forma más para generar conciencia en la ciudadanía, mantener los comercios abiertos y continuar haciendo frente a la economía en recuperación.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close