DestacadasUpNews

Se reducen riesgos y se fomenta la convivencia social con más puntos de luz: Nava

Se eliminaron zonas oscuras en Santa Mónica 1 y 2 para la tranquilidad y seguridad de sus habitantes.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava recorrió la noche de este miércoles las calles de la colonia Santa Mónica 1 y 2 en la delegación Felipe Carrillo Puerto, para entregar la renovación y complemento del alumbrado público que sumará en la tranquilidad y seguridad de los colonos.

“Sin duda, el alumbrado público es uno de los servicios más importantes porque va muy ligado con la seguridad entonces para nosotros en toda la estrategia de seguridad, parte es que se brinde los servicios públicos como el alumbrado de una manera adecuada”, manifestó.

A pesar de la contingencia siguen obras para mejorar 16 mil puntos de luz en más de 150 colonias de todo el municipio, pues existe la convicción de recuperar espacios públicos, reducir riesgos y fomentar la convivencia social entre los vecinos.

La secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, explicó que con una inversión de poco más de 4 millones de pesos se colocaron 216 piezas de luminarias LED de última generación: 154 nuevas y 62 reinstalaciones para 13 calles de Santa Mónica 1; en tanto que para Santa Mónica 2 se instalaron 180 piezas en total: 137 nuevas y 43 reinstaladas para 19 calles.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close