DestacadasUpNews

Se tomará a cuenta el pago de quienes registraron placas nuevas en el último trimestre

Con la finalidad de apoyar a las familias queretanas que dieron de alta algún vehículo durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2021, la Secretaría de Finanzas del Estado de Querétaro informa que, a partir del 12 de enero del presente año, se otorgará el beneficio de “Tu Pago Vale”.

Para las y los usuarios que aún no han realizado el pago, a partir del próximo 12 de enero podrán consultar el nuevo monto a pagar. Mientras que las y los ciudadanos que ya hayan realizado el trámite de pago de nuevas placas, deberán ingresar al portal www.apoyotenencia.gob.mx para registrarse en “Tu Pago Vale” y se les pueda aplicar el beneficio correspondiente.

Esta acción se suma al descuento del 30 por ciento que se otorga a las y los queretanos que realicen su pago para las nuevas placas entre enero y marzo. Así como el 50 por ciento de descuento para personas inscritas en el INAPAM o personas con discapacidad. Además del seguro gratuito con el pago del refrendo para las unidades con un valor depreciado menor a 150 mil pesos.

Cabe recordar que el pago se puede realizar en línea, a través de la página:  www.queretaro.gob.mx/tenencia2022/tenencia.html o www.recaudanet.gob.mx o en las oficinas recaudadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button