DestacadasUpNews

Se tomó protesta al Consejo Directivo del Colegio Médico de Querétaro A. C.

El Municipio de Querétaro participó en la toma de protesta al nuevo Consejo Directivo del Colegio Médico de Querétaro, A.C., en reconocimiento a la dedicación y su profesionalismo del gremio para velar por la salud de las y los queretanos, sobretodo durante la contingencia que se vive a nivel mundial.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, aseguró que la administración trabaja al máximo para proteger a las familias queretanas frente a la pandemia por la COVID-19, con toda una variedad de programas de apoyo, incluso para quienes trabajan en el sector salud como son los médicos.

“Esta pandemia ha supuesto un reto para todas y todos nosotros. Como gobierno hemos trabajado al máximo para proteger a las familias lo mismo con apoyos económicos que con programas de atención médica y aplicación de pruebas Covid a domicilio, y cuidando al personal de salud con servicios como el transporte gratuito”, dijo.

Finalmente reiteró su compromiso para redoblar esfuerzos y exhortó a la sociedad queretana a respetar las medidas de prevención para reducir la tasa de contagios.

El nuevo Consejo Directivo del Colegio Médico de Querétaro, A.C. está conformado por el Dr. José Ramón Rivera como Presidente; Dr. Rodrigo Miguel González como Vicepresidente; en la Secretaría General, el Dr. Roberto Carlos Macías y el Dr. Juan Francisco León; y en la Secretaría de Finanzas, el Dr. José Almeida.

En cuanto a los distintos Comités que conforman el Colegio Médico de Querétaro, se integraron por la Dra. Ana Cecilia Santiago, Dra. Ma. Georgina Elizabeth Félix, Dra. Eva María Perusquía, Dr. Marco Vinicio García, Dr. Antonio Rivera, Dr. Enrique Villareal, Dr. Agni Jaim Muñoz, Dr. Felipe Padilla, Dr. Juan Fraga, Dr. César Gustavo López, Dra. Guadalupe Lomelí, Dra. María Angélica Ramos, Dra. Claudia Rosales, Dr. Jesús Vázquez, Dr. Jorge Antonio Alcántara, Dr. Fernando José Cruz, Dr. Juan Manuel Elizalde, Dr. Guillermo Sánchez, Dr. Alfredo Aguilar y Dr. José Hernán del Valle.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button