DestacadasUpNews

Seguiremos mejorando los condominios de nuestro Municipio: Luis Nava

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, recorrió los condominios Plaza Peces y Plaza Hoja en la colonia Geoplazas de la delegación Félix Osores, donde de la mano con las y los vecinos, el programa Dignificación de Condominios trabaja para mejorar sus condiciones de vida y construir juntos la ciudad que queremos.

“Nosotros seguimos trabajando en la dignificación de condominios, estamos aquí conviviendo con las familias, viendo los avances que estamos teniendo y como hemos mejorado la calidad de vida de las familias queretanas. Eso es nuestro compromiso y lo estamos cumpliendo”, señaló.

Luis Nava recordó que los servicios que se brinda con el programa son la repavimentación, mallas ciclónicas, alumbrado público, las alarmas vecinales que son muy importantes para mantener la seguridad, entre otras acciones.

En el caso del condominio Plaza Peces, se asfaltaron más de mil 830 metros cuadrados de vialidad, se instaló malla ciclónica y pintura color blanca para el tránsito vehicular interno. Para Plaza Hoja fueron mil 880 metros cuadrados de asfalto, pintura en una primera etapa, luminaria solar y alarma vecinal para seguridad y tranquilidad de las y los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button