DestacadasUpNews

Segunda convocatoria de “Dignificación de condominios” cierra el 7 de marzo

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía del Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, interactuaron de manera virtual con representantes de condominios de las siete Delegaciones, para seguir promoviendo la segunda convocatoria del programa Dignificación de Condominios del Municipio de Querétaro que cerrará registros este domingo.

Luis Nava recordó que esta segunda convocatoria se dio por la gran demanda que hubo de parte de los habitantes de los condominios, que por alguna razón no pudieron ser beneficiados en una primera instancia y que requerían más facilidades para acceder al programa.

“Cuenten con nosotros, esta segunda convocatoria es justamente para eso, para que ustedes puedan participar del programa y tener estos beneficios, nuestro deber, nuestro compromiso, nuestra responsabilidad es darles una mejor calidad de vida a todas las familias por igual y por lo tanto los condominios no podían ser la excepción” comentó.

El objetivo de esta segunda convocatoria es dignificar las áreas y bienes de uso común de condominios con uso de suelo habitacional, a través de acciones de mejoramiento de la imagen urbana, y sólo podrán participar en ella aquellos lugares que no fueron beneficiados en la primera convocatoria.

Al igual que en la primera convocatoria los beneficios ordinarios son: instalación de alarma de activación condominal, luminarias solares o de luz LED, reflectores de luz LED y su instalación, pintura en color amarillo tráfico para vialidades y blanco para áreas comunes, impermeabilizante acrílico para áreas comunes, señalética, malla ciclónica y su instalación, contenedor de basura, bacheo, limpieza y repavimentación.

Los beneficios extraordinarios se podrán dar en un esquema de peso a peso y con un recurso máximo de 100 mil pesos, e incluye: juegos infantiles y equipo de gimnasio al aire libre; en tanto que los beneficios complementarios son: poda alta, desmalezado, recolección de tiliches, entrega de masa vegetal para reforestación y rehabilitación de áreas verdes en camellones al interior.

Los interesados podrán inscribir su condominio hasta el 7 de marzo en la página de internet www.municipiodequeretaro.gob.mx y la verificación física de condominios concluirá el 12 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button