DestacadasUpNews

Seguridad Pública de Corregidora continúa con la profesionalización de policías

La firma del convenio, es resultado del interés de ciudadanos comprometidos con la autoridad, en favor de la sociedad.

Para apoyar a las y los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora que quieran concluir sus estudios universitarios, se llevó a cabo la firma de convenio con la Universidad de Londres, con la finalidad de brindar becas y facilidades educativas.

En el marco de la reunión, Caroline Lanestosa Oropeza, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, señaló la importancia de la participación de ciudadanos comprometidos como las autoridades de la universidad, representadas por José Antonio Guerrero, vicerrector institucional, para generar oportunidades que darán como resultado una corporación mejor preparada y a la altura de las necesidades ciudadanas.

En su intervención, José Antonio Ugalde Guerrero, vicerrector de la universidad, puntualizó que la Universidad de Londres se ha caracterizado por comprometerse con la sociedad y coadyuvar con la autoridad en beneficio de la ciudadanía.

A la par, agradeció la oportunidad de que las y los estudiantes de esta casa de estudios, puedan realizar su servicio social en apego al campo profesional de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Cabe señalar que, la firma del convenio, es parte de las acciones de profesionalización trazadas en el recién aprobado Plan Estatal de Seguridad y uno de los ejes rectores del Plan Municipal de Seguridad.

La reunión se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, en apego a las recomendaciones sanitarias para prevenir la propagación de la COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button