DestacadasUpNews

Será una mujer quien supla a Delfina Gómez en la SEP: AMLO

Luego de darse a conocer que la secretaria de Educación, Delfina Gómez, será la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México el próximo año, el presidente López Obrador adelantó que será una mujer quien la supla en la dependencia federal.

Durante conferencia matutina, el mandatario señaló que Gómez Álvarez tiene que dejar lo antes posible la secretaría para que comience el proceso de recepción. Además, aprovechó para elogiarla y enviar un mensaje a los opositores que la critican.

“Además de que es una mujer buena, honesta, me gustaría que los adversarios, sobre todo los que la atacan, estos de Claudio X. González, que fueran a Texcoco y que vieran dónde vive la maestra, su casa es casi igual que la de Claudio o Loret”, bromeó.

El tabasqueño señaló que la nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) posiblemente sea designada la próxima semana, luego de volver de su gira por el sureste mexicano.  

Tras una encuesta en el partido guinda, la secretaria Delfina Gómez se perfiló para contender por segunda ocasión por la gubernatura del Estado de México. En el servicio público ha fungido como alcaldesa de Texcoco, senadora, diputada federal y coordinadora de programas de desarrollo en el Estado de México.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button