DestacadasUpNews

Sigamos cuidando la salud, y la reactivación de la economía: Luis Nava

Es necesario procurar la salud pero también alentar la economía laboral, fortaleciendo a grupos vulnerables o sectores de la sociedad que más lo requieren, así lo dijo el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, en el aniversario 23 de la FECOPSE.

Ante comerciantes y locatarios, Luis Nava agradeció el apoyo y respaldo recibido ante la contingencia por COVID-19, pues la difusión y promoción de medidas de prevención entre sus clientes, así como pedir y vigilar que fueran cumplidos todos los protocolos, evitó el cierre de negocios y permitió incentivar la reactivación de la economía local.

“He reconocido y admirado la voluntad y el compromiso que tienen no nada más con sus agremiados, sino con la sociedad en general y dan muestra de que en Querétaro, sin renunciar a las convicciones y trabajando juntos podemos lograr grandes cosas, ustedes son ejemplo del porque hoy la ciudad de Querétaro, es una de las mejores ciudades para vivir”, manifestó.

La presidenta de la FECOPSE, Rocío Alvarado Ramírez, agradeció las acciones que se han implementado desde el Municipio de Querétaro para hacer frente a la pandemia, como ha sido el apoyo económico directo.

Para finalizar, los integrantes de la FECOPSE entregaron un reconocimiento a Luis Nava, por su apoyo en beneficio del comercio.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close