DestacadasUpNews

Sigue adelante el rescate de la Alameda Norte

Una importante inversión de 6.5 millones de pesos que mejorarán una de las áreas verdes más importantes de la zona norte.

Las mejoras en la Alameda Norte, llevan un avance del 50% y derivado de mesas de trabajo entre vecinos y el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipa, se presentarán las adecuaciones finales al proyecto, mismas que están siendo revisadas en cuanto viabilidad por presupuesto y tiempos.

Ha sido una instrucción de Luis Nava, alcalde del Municipio de Querétaro, el que se realicen Comités de Obra, que para este caso han contribuido con diálogo directo entre vecinos y autoridades para lograr el rescate de la Alameda Norte, una de las zonas verdes y recreativas más importantes del municipio. 

Ernesto Mejía, Coordinador del COPLADEM, informó que se invertirán 6.4 millones de pesos para dicha obra con la que se asegura el mantenimiento de un área de esparcimiento familiar, que aporta a su calidad de vida.

“Aunque no es un tema que nosotros como administración tengamos marcado en alguna normativa la conformación de Comités por Obra, si lo estamos haciendo porque es una instrucción del Alcalde, que es que la gente se entere, que participe, conozca los alcances de los proyectos, el costo, los tiempos de duración y tengan una interacción con el contratista. No es una excepción, ha sido una indicación por parte de él que hagamos este tipo de ejercicios”, dijo.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close