DestacadasUpNews

Sigue en pie entrega de paquetes escolares y uniformes deportivos en Querétaro

La entrega de paquetes escolares y uniformes deportivos para estudiantes de nivel educación básica pública del estado de Querétaro, sigue en pie para el siguiente ciclo escolar 2020-2021, en apoyo a la economía de las familias del estado, confirmó el Secretario de Educación Estatal, Alfredo Botello Montes. 

Agregó que para estos apoyos, el Gobierno del Estado invertirá una bolsa de recurso estatal similar al del año pasado, esto en el marco de esta contingencia sanitaria. 

En su momento, la USEBEQ informó que adquirirán un cinco por ciento más de los materiales que se necesitan para armar los paquetes escolares.

Ello de acuerdo con la proyección estimada de crecimiento de la matrícula escolar.

Además, los uniformes deportivos se entregarán este año a todos los estudiantes que ingresan a primero de primaria y a primero de secundaria, así como a todos los alumnos de las escuelas primarias y secundarias de los municipios del semidesierto. 

Aunado a ello, se contempla que la entrega de los paquetes escolares y uniformes podría iniciar el 10 de agosto durante el periodo de los remediales. 

Esto debido a que el ciclo escolar 2019-2020 concluirá de manera virtual. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close