DestacadasUpNews

Sin indicios de asentamiento de delincuencia organizada en Corregidora: Sosa

El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, dejó claro que hasta el momento no hay indicios del asentamiento de delincuencia organizada en territorio municipal.

En declaraciones a medios de comunicación, el edil puso de manifiesto que ha habido cateos en coordinación con la Fiscalía General del Estado y Policía Estatal en predios ubicados en n Corregidora y no hay tal presencia ni asentamiento.

Lo que sí hemos encontrado es una situación de narcomenudeo y eso sí lo estamos atendiendo”, enfatizó.

Sosa Pichardo precisó que los mayores problemas de narcomenudeo se ubican en las colonias Santa Bárbara, La Negreta, Emiliano Zapata y Los Ángeles, por lo que se han diseñado estrategias para combatir ese flagelo.

El presidente municipal dijo que el tema del combate a la inseguridad es sin duda un área de oportunidad para el municipio de Corregidora.

Al respeto, adelantó que se trabaja en un proyecto para construir una Comandancia en Santa Bárbara a fines de año, a fin de ser entregada a mediados de 2021.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close