DestacadasUpNews

Solo exposición ganadera en el marco de la Feria de Querétaro: gobernador

La exposición ganadera que se realiza en el marco de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, no se cancelará a causa de la pandemia este año, afirmó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

En ese sentido, indicó que para este año solamente se contempla la realización de la exposición ganadera y no la instalación de las áreas comerciales, eventos artísticos, juegos mecánicos y el palenque. 

Sin embargo, admitió que este tema todavía se encuentra sobre la mesa del Comité Técnico de Salud, esto con el propósito de analizar el comportamiento epidemiológico de Covid-19 en la entidad a finales de noviembre, que es cuando inicia tradicionalmente la Feria. 

Por lo cual, Domínguez Servién, pidió esperar a que el Comité Técnico de Salud determine finalmente si se lleva a cabo o no este evento, pues podría representar un riesgo de contagio entre los asistentes.

También, el mandatario estatal, sostuvo que la realización de los eventos de navidad y fin de año se encuentran en duda, pues dependerá del comportamiento de la contingencia sanitaria en los próximos meses.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close