DestacadasUpNewsUpSports

Sorpresas en el calendario de la Liga MX

Los organizadores del torneo de LigaMX, darán a conocer hoy por la noche , la estructura del calendario de juegos correspondiente al torneo apertura 2020, a través de las diferentes sociales se anunciarán los detalles de cada uno de los encuentros que se disputarán a partir del próximo 24 de julio.

Faltan 12 días para que arranque este nuevo torneo, recordemos que el anterior no pudo culminarse por problemas con el Covid-19, y ahora la liga buscará implementar diversas estrategias con el objeto, de generar más atracción por parte del público aficionado que tendrá la única alternativa de seguir a su equipo a través de una transmisión de televisión.

Dentro de las sorpresas  que se anunciarán hoy en punto de las 20:00 Hrs. habrá fútbol toda la semana entre los juegos de la LigaMx, así como los juegos del torneo de expansión, estos ultimos se trabajarán de lunes a jueves.

Con lo que respecta al torneo de LigaMX, estará la ampliación de días de partido comenzando la jornada desde el día jueves y culminando el lunes por la noche; se ha  conocido que equipos como Bravos de Juárez y los Rayos del Necaxa jugarán en día viernes, los equipos de Atlas y Gallos Blancos regularmente tendrán sus juegos de local en día sábado, Pumas y Toluca continuarán en día Domingo , mientras los Tuzos del Pachuca y el León innovaran con juegos en Lunes por la Noche.

Así mismo se darán a conocer detalles de los diversos protocolos que se establecerán para garantizar las medidas necesarias de prevención en contra del Covid-19, el acceso  a los estadios estará restringido a los aficionados y solo se permitirá el ingreso de 300 personas entre jugadores, arbitros, utileros, médicos y paramédicos, personal responsable de la transmisión del encuentro,  baloneros y personal de seguridad.

Sin duda estas modificaciones vienen a cambiar el estilo clásico como se jugaba y disfrutaba este deporte a nivel mundial, en México ahora se buscará tener cautivo la mayor cantidad de tiempo al espectador y con ello, intentar recuperar un poco de los ingresos que se han perdido en los últimos meses por el problema de la pandemia.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close