DestacadasUpLife

Subastarán 111 obras de arte a beneficio de Fundación Soffy

La Cámara Nacional de Comercio en Querétaro se sumó a la subasta de 111 piezas de arte que se realizará el 12 de noviembre a beneficio de “Fundación Soffy, una mano amiga Asociación Civil”.  

Fundación Soffy es una institución que brinda acompañamiento y apoyos a menores de edad con insuficiencia renal crónica y a sus familias, y que actualmente ayuda a 70 menores de edad, de los cuales 4 se encuentran en espera de una cirugía. 

Entre las 111 obras a subastar hay 20 de artistas consagrados que traerá la Casa de Subastas Rafael Matos; las 91 restantes son de diversas disciplinas y artistas. 

La subasta se realizará en el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro y en su organización participa la CANACO y La Noria Taller de Arte y Diseño. 

En la presentación de la subasta participó  Fabián Octavio Camacho Arredondo, presidente de CANACO Querétaro; Sara Meza, presidenta Fundadora de FUNDACIÓN SOFFY; así como los Maestros Socorro López Salas y Vicente López Velarde. 

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button