DestacadasUpLife

Subastarán 111 obras de arte a beneficio de Fundación Soffy

La Cámara Nacional de Comercio en Querétaro se sumó a la subasta de 111 piezas de arte que se realizará el 12 de noviembre a beneficio de “Fundación Soffy, una mano amiga Asociación Civil”.  

Fundación Soffy es una institución que brinda acompañamiento y apoyos a menores de edad con insuficiencia renal crónica y a sus familias, y que actualmente ayuda a 70 menores de edad, de los cuales 4 se encuentran en espera de una cirugía. 

Entre las 111 obras a subastar hay 20 de artistas consagrados que traerá la Casa de Subastas Rafael Matos; las 91 restantes son de diversas disciplinas y artistas. 

La subasta se realizará en el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro y en su organización participa la CANACO y La Noria Taller de Arte y Diseño. 

En la presentación de la subasta participó  Fabián Octavio Camacho Arredondo, presidente de CANACO Querétaro; Sara Meza, presidenta Fundadora de FUNDACIÓN SOFFY; así como los Maestros Socorro López Salas y Vicente López Velarde. 

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button