DestacadasUpNews

Supervisan obras en dren pluvial de Santa Rosa Jáuregui

Continúan las obras en el dren pluvial de Santa Rosa Jáuregui, en el que se invierten 38 millones de pesos para su revestimiento y seguridad de los hogares aledaños.

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro visitó en Santa Rosa Jáuregui, la obra que se realiza en el dren pluvial, con el que se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes Lomas del Pedregal y colonas vecinas, pues se trabaja en el revestimiento y mejora del espacio en general,

En la primera etapa de esta obra, tuvieron una longitud de 776 metros lineales y consta también de un puente vehicular, puente peatonal y revestimiento de concreto armado para el dren. En la segunda etapa que apenas recién comenzó el 1º de junio, se tiene una longitud de 30 metros lineales, consta del tren pluvial de concreto armado y un puente vehicular, además de presentar un avance del 38%, según Oriana López, Secretaria de Obras Públicas del Municipio de Querétaro.

Luis Nava, reconoció que esta zona representa un rezago histórico, pero que se trabaja para terminar con él, una de las acciones a favor es esta obra que comenzó el 24 de marzo y terminará el 30 de septiembre y que a la fecha registra un avance del 44%.

En el comité de visita estuvieron además del Presidente Municipal y la Secretaria de Obras Públicas Muncipales, la Diputada Local Beatriz Marmolejo y el Delegado de Santa Rosa Jáuregui Leobardo Pérez Santana.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close