DestacadasUpSports

Surge #LadyCerveza a través de mujer que incita acto de violencia en el juego de Chivas

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que una mujer arroja cerveza a otros aficionados mientras se esconde de su acto.

La noche del pasado martes en el estadio Akron de la ciudad de Guadalajara, tras la derrota de las Chivas a manos del equipo Dorados de Sinaloa, apareció una joven mujer que horas después, se supo se trata de Aranza Sánchez aficionada al fútbol y que tras la derrota de su equipo, en un acto que para ella era algo gracioso arrojó un vaso con cerveza a otros aficionados que se encontraban filas más adelante, acción que estuvo  a nada de provocar un acto de violencia mayor al interior del estadio.

Cabe hacer mención que después de su acción  reprobable, intentó esconderse detrás de otros aficionados, pero todo quedaría grabado en vídeo para convertirse en #LadyCerveza , así mismo y consciente de su acto, vio como los afectados  comenzaron a buscar culpables señalando a otras personas que nada tenían que ver con el problema.

Sin temor a mostrar lo “gracioso” de su acto, esta joven subió el  vídeo a sus redes sociales  e incluso a través de su cuenta de Twitter, justificó su acción con el siguiente texto:  “no van a misa”, además de argumentar en su  publicación que “el que se agüita pierde”, mensajes que más tardes serian eliminados por la propia Andrea.

Hasta el momento ni la Federación Mexicana de Fútbol ni el club Chivas ha fijado su postura ante este acto suscitado en las gradas del estadio Akron, pero de acuerdo a otros casos  similares se buscaría le sea prohibido el acceso para otros juegos a esta Pseudo aficionada del fútbol.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close