DestacadasUpNews

Suspende Municipio de Querétaro presentación en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez

El Municipio de Querétaro informó de la suspensión del evento denominado “Edgar Oceransky” previsto para este sábado a las 20:30 horas en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez.

La autoridad argumentó que el espectáculo “no cuenta con todos los requisitos, así como en solidaridad con las mujeres y con las niñas, niños y adolescentes que pudieron haberse sentido ofendidos y/o molestos por las acusaciones que surgieron en contra de quien encabezaría dicho espectáculo”.

La Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos de la Secretaría de Gobierno, informó que al momento de la verificación previa a la realización de dicho evento se detectó la falta del Visto Bueno por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil, que a su vez advierte un riesgo de manifestación y posible ejecución de violencia de particulares en contra del cantautor o de los asistentes.

“Por todo lo anterior, y al no reunir los requisitos en su totalidad, se determinó hacer constar a sus organizadores los hechos que derivan en la suspensión de la presentación” comunicó el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button