DestacadasUpNews

Suspenden 7 establecimientos este fin de semana por incumplir medidas sanitarias

Este fin de semana se llevó a cabo la suspensión de siete establecimientos por incumplir las medidas sanitarias en el marco de la pandemia, informó la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón. 

Esto luego de que a partir del primero de septiembre se permitió la reapertura de más actividades no esenciales en el estado. 

En ese sentido, reportó que del 11 al 13 de septiembre, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios realizó 44 verificaciones, emitió 24 recomendaciones e hizo siete suspensiones.

Pérez Rendón, detalló que entre las suspensiones se encontró una fiesta masiva que se realizaba en una casa habitación, a la cual, inclusive, le colocaron los sellos correspondientes. 

También, la directora de Servicios de Salud, dio a conocer que se recibió una queja al 911 por otra fiesta que se realizaba en Carrillo.

No obstante, indicó que cuando llegó el personal de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, esta ya no se encontraba activa, por lo que, solo se dejaron recomendaciones a los dueños de la vivienda.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close