DestacadasUpNews

Suspenden fiestas patronales y posadas navideñas en Ezequiel Montes

En el municipio de Ezequiel Montes fueron suspendidas las fiestas patronales y las posadas navideñas este año, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, informó la secretaria del ayuntamiento, Daniela Campo Feregrino. 

En ese sentido, precisó que al encontrarse el estado en color naranja en el semáforo epidemiológica están suspendidos los eventos masivos, esto de acuerdo con los lineamientos establecidos por el Consejo Estatal de Seguridad del Estado de Querétaro. 

Campo Feregrino, recordó que entre las fiestas que se cancelaron se encuentran las dedicadas y en honor a la Virgen de Guadalupe, pues en el municipio se estima que en 18 de 22 localidades se realizan antes, durante y después del 12 de diciembre, lo cual implica una alta afluencia de personas. 

La secretaria del ayuntamiento, hizo un llamado a la población de Ezequiel Montes a no salir de casa al estar suspendidos ese tipo de eventos.

Por lo que, anunció que el área de protección civil realizará recorridos para verificar que no existan aglomeraciones en las comunidades derivado de las fiestas patronales o posadas navideñas. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close