DestacadasUpNews

Suspenden peleas de gallos en El Marqués

Como resultado de los operativos de inspección para el cumplimiento de las medidas de sanitarias por contingencia ante Covid-19, que se realizaron el fin de semana en El Marqués, se suspendieron dos inmuebles por conglomerar aproximadamente 300 personas en peleas de gallos.

El municipio de El Marqués,  a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, en coordinación con Protección Civil, realizaron además operativo preventivo-disuasivo en los siete panteones municipales, con motivo de las celebraciones del día del padre; al mismo tiempo intervinieron en tianguis y lugares de incidencia.

La Cañada, Santa María de los Baños, Palo Alto, Amazcala y Tierra Blanca, entre otros, estuvieron en constante monitoreo físico y por medio del C-16. Con la intención de mantener a la población sin riesgo de contagio por participar en concentraciones de gente.

Se le recuerda a la población que las reuniones con más de 10 personas están aún prohibidas, de acuerdo a la adhesión a las disposiciones del gobierno estatal, como un trabajo en coordinación entre instancias y administraciones para continuar haciendo frente al Covid-19 en el estado.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close