DestacadasUpNews

Suspenden temporalmente el sitio oficial de presidente López Obrador

Este lunes, diversos usuarios reportaron en redes sociales la caída del sitio oficial del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Al ingresar la dirección de su página, se puede observar una la leyenda de que dicho sitio ha sido detenido temporalmente.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento del mandatario al respecto. Todo indica que podría tratarse de un problema técnico con la empresa alojadora del sitio, ya que el dominio tiene registro hasta el año 2023, por lo que una suspensión por falta de pago queda descartada.

El portal fue creado en 2012 como un espacio para compartir temas relacionados a su candidatura presidencial de aquel año. Desde entonces, la página había servido como un reposotorio del político hasta que, tras su llegada a la presidencia de la república, se incluyeron materiales de sus actividades como mandatario, a pesar de no ser una página perteneciente al gobierno federal.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button