Publicidad
Local

Suspenden vuelos y viajes a Sinaloa por hechos violentos

Tras la captura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “Chapo” Guzmán, diversas aerolíneas y empresas de transporte terrestre decidieron suspender sus actividades en ciudades de Sinaloa como Culiacán, Mazatlán y Los Mochis por cuestiones de seguridad.

A través de redes sociales, empresas de camiones como Primera Plus, ETN y Turistar anunciaron la suspensión de llegadas y salidas desde las principales ciudades sinaloenses, así como el paso por municipios aledaños como Ciudad Juárez, Chihuahua.

Por su parte, aerolíneas como Aeroméxico, Volaris y TAR cancelaron sus vuelos a Sinaloa. De hecho, Aeroméxico reportó que uno de sus aviones Embraer 90, que estaba listo para un viaje de Culiacán a la Ciudad de México, recibió un impacto de bala sin que se registraran lesionados.

El Aeropuerto Internacional de Culiacán suspendió sus actividades al menos hasta las 10 de la noche del día de hoy, debido al ambiente de inseguridad y violencia generado por la captura de Guzmán López, quien ya se encuentra resguardado en un penal de máxima seguridad en la Ciudad de México.

Publicidad

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Back to top button