DestacadasUpBusiness

T-Fal abre su quinta “boutique” con productos para el hogar

La nueva boutique T-fal estableció en la ciudad de Querétaro, con lo que ya suman 5 puntos de venta con todos los productos de las marcas pertenecientes al Groupe SEB.

Actualmente el grupo tiene presencia en México con 4 marcas: T-fal, Krups, Rowenta y Lagostina.

Con una serie de productos líderes en sus categorías, Groupe SEB continúa su plan de expansión con la apertura de una nueva tienda T-fal ubicada en el Estado de Querétaro.

Esta nueva tienda se suma a las 4 ya existentes: Cuicuilco en CDMX, Punta Norte y Lerma en el Estado de México y Jurica en Querétaro. 

En este concepto de tienda los consumidores encontrarán desde contenedores y la más amplia gama de sartenes antiadherentes, licuadoras y planchas hasta los productos más sofisticados como espresserías, centrales de vapor y un robot inteligente para la cocina.

La Boutique tiene una superficie de 200 m2 donde los visitantes vivirán una gratificante experiencia de compra inteligente, gracias gracias organización por categorías y al personal altamente calificado.

Groupe SEB -organización de origen francés con 31 marcas especializadas en productos para el hogar – se estableció en México, desde 1991.

La nueva Tienda T-fal ya está lista para recibir a los consumidores y se encuentra ubicada en Premium Outlets Querétaro, Carretera Querétaro – Celaya Km. 6.3, Corregidora Querétaro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close