DestacadasUpNews

Tarifa de $2 pesos para usuarios preferentes a partir de mañana: Kuri

A partir de este miércoles los usuarios preferentes del transporte público de Querétaro podrán pagar únicamente 2 pesos, anunció el gobernador Mauricio Kuri González.

“Hoy 2 pesos son mucho más que 2 pesos, son la gran noticia que nos une. En Querétaro los compromisos son hechos y no palabras”, anunció.

Esta tarifa se activará en su tarjeta de adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes, en cuanto ellos le depositen 2 pesos.

“De acuerdo con el compromiso que hice hace unos meses, a partir del día de mañana comenzará a operar la tarifa “Unidos”, con la que con tan solo 2 pesos podrán utilizar el servicio de Qrobus adultos mayores, estudiantes y personas con alguna discapacidad”, destacó.

Recordó que para aquellos que no se encuentren inscritos en el padrón de beneficiarios, a partir de enero podrán solicitar su registro.

“Para poder acceder a este beneficio es indispensable que estés dado de alta en el padrón de SEDESOQ y tener tu tarjeta preferente, si ya cuentas con ella, recárgale desde 2 pesos para activar tu tarifa preferencial”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button