DestacadasUpNews

¿Te gusta usar la bici? QroBici te da un mes gratis e ilimitado

Los usuarios de QroBici tendrán un mes gratis e ilimitado para el uso de las bicicletas mecánicas, a partir de este 17 de agosto, Municipio de Querétaro, pide a los que ya contaban con registro o quienes quieran comenzar, inscribirse a la aplicación QroBici Oficial.

El número de usuarios del sistema de bicis solo aumentó en un 1%, sin embargo el número de viajes sí aumento en un 57% desde la contingencia por COVID-19, reporta la Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro.

El sistema que ya no está operado por la empresa Vetelia, es una herramienta de apoyo para los ciudadanos que buscan opciones de movilidad en la Zona Centro de la ciudad, pues a partir de ahora, las estaciones contarán con una persona que estará a cargo de la sanitización de las bicis y apoyará a los usuarios a descargar la aplicación e indicar las estaciones en servicio.

Para los usuarios registrados que comenzar con el mes gratis, que comienza el 17 de agosto y termina el 17 de septiembre, tendrán que actualizar la aplicación, y en caso de cualquier duda, comunicarse a la extensión 7922 del número 4422387700.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close