DestacadasUpNews

Tendrá Municipio de Querétaro Programa de Transporte Generalizado

Con esta propuesta aprobada en sesión ordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento de Querétaro, se apoyará con 30 unidades de transporte escolar y 20 de transporte de personal a los ciudadanos para llegar a sus centros de trabajo, reduciendo hasta 2 mil vehículos en las horas pico.

“Vamos, con este programa, a desincentivar el uso de vehículos particulares, a disminuir los traslados por viajes hacia centro escolares y de trabajo, a reducir el impacto negativo que tiene el congestionamiento en el medio ambiente y la salud de las personas, y apoyar la economía de las familias”, manifestó. 

El ahorro que se prevé con este programa es de hasta 2 mil 800 pesos mensuales, con lo que se podrían alcanzar los siete millones 300 mmil pesos de ahorro mensual en todo el municipio.

“Se trata, pues, de un Programa que beneficiará a toda la población y comenzará a dar resultados desde su primer día de operación.  Un programa más, en pocas palabras, que hará la diferencia en la calidad de vida de las y los queretanos”, expuso. 

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close