DestacadasUpNews

Tenemos un compromiso con el medio ambiente y con la economía de los queretanos: Luis Nava

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al gobernador del estado, Mauricio Kuri González, en la entrega de apoyos a micro empresas con proyectos de sistemas solares fotovoltaicos, con lo que además de apoyar la economía de empresarios, se contribuye en el cuidado del medio ambiente al generar negocios sustentables.

“Sin duda tenemos un gran compromiso con el medio ambiente y con la economía de las familias queretanas. El tema energético, que además hay que señalarlo pocas entidades de nuestra República han tomado una iniciativa como la que tomó nuestro Gobernador de hacer una agencia estatal de energía, sin duda está marcando un precedente y sobre todo está haciendo un gran esfuerzo para que Querétaro tenga un futuro con certeza”, dijo.

Luis Nava señaló que el gobierno municipal contribuirá con el estatal para potenciar estos programas y que tengan mayor alcance; así como también se destinan recursos para apoyar a las familias queretanas que a causa de la pandemia se vieron afectadas en sus ingresos y en sus negocios.

Durante su intervención, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, aseveró que este apoyo es para solventar uno de los gastos más elevados que es el servicio de la luz y agradeció el apoyo del municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Sostenible, que acercó este programa a queretanos.

El apoyo consiste en la entrega de hasta 96 mil pesos para implementar tecnologías de cero emisiones.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button