DestacadasUpBusiness

¿Tienes un FIAT 500? Llévalo a la agencia

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó sobre el llamado a revisión que efectúa la empresa FCA México, S.A. de C.V. (FCA México), respecto de los vehículos Fiat 500 modelos 2012-2019 que comercializa la empresa.

Esto se debe a que en algunos de los vehículos involucrados, el selector del cable de cambios de la transmisión podría sufrir un desgaste prematuro en el buje, lo que podría ocasionar que el vehículo no realice los cambios de transmisión deseados por el conductor.

Por ello, FCA México indicó que, para prevenir esta condición no deseada, es necesario cambiar el buje del cable de cambio de la transmisión.

La empresa señala que la comprobación y en su caso los trabajos de reemplazo y las partes requeridas serán gratuitas y no generan ningún costo para el consumidor y se precisa aproximadamente de dos horas por vehículo para la reparación. Esta acción de servicio se le ha designado como el llamado a revisión VB4

FCA México notificó a la Profeco que la campaña inició el 14 de enero pasado y tendrá una vigencia de 10 años, así como que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México es de 3,498 vehículos.

Los consumidores interesados pueden contactar a la empresa a través del Centro de Atención a clientes de FCA México al teléfono 800-5051-300 y correo electrónico  atencionalcliente@fcagroup.com

La Profeco, que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa, pone a disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 800 468 8722 desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close