DestacadasUpNewsUpSports

Tigres gana en el mundial de clubes

La mañana de éste jueves, el equipo mexicano de  Tigres de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León ) ganaron su primer encuentro en el mundial de clubes, tras derrotar al equipo Surcoreano Ulsan Hyundai, y con ello avanzar a la semifinal de este certamen para medirse ahora al ganador de la copa Libertadores, nos referimos al Palmeiras de Brasil.

El juego inicio a favor del equipo surcoreano cuando el 24′ de juego kee-Hee anota y con ello prendió los focos rojos en el equipo mexicano,  afortunadamente para el club  llegó la respuesta por parte del activo más importante que tienen, nos referimos al francés Jean Pierre Gignac.

La igualada llegó al 38′ de juego y con ello equilibrar el duelo hasta ese momento, posteriormente  y se marca un penalti a favor de Tigres, que sería bien capitalizado por Gignac.

La parte complementaria fue de estrategia donde los tigres estuvieron generando presión alta, buscando el tercero sin ceder espacios para que el rival pudiera intentar el gol del empate, así concluyeron hasta que el silbante determinó el final del encuentro.

Ahora en la siguiente ronda se viene un interesante juego donde se medirán los equipo representantes de  las regiones de CONMEBOL contra CONCACAF donde los Tigres se enfrenta al equipo de Palmeiras en la primera semifinal, este juego se disputará el próximo domingo 7 de febrero en punto de las 12:00 Hrs. tiempo de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button