DestacadasUpNews

Dejan cadáveres frente a palacio de gobierno en Zacatecas

Una camioneta gris marca Mazda dejó varios cadáveres frente al palacio de gobierno en Zacatecas, reportó el propio gobernador, David Monreal Ávila, en un video.

“Hoy por la mañana, a las 5:00 de la mañana estaba revisando mis actividades del día cuando a las 5:30 de la mañana me informan de una camioneta gris Mazda que vinieron a dejar aquí frente a palacio de gobierno con cuerpos de aparentemente golpeados, lesionados y que vinieron a dejarlos aquí frente a palacio”.

Tras el suceso, el mandatario zacatecano admitió que la inseguridad es el principal tema pendiente de dicho estado y del país.

“El reto principal es el de la inseguridad, es un tema pendiente, en la patria, en nuestro país y consecuentemente en nuestro estado”.

Aseguró que el cierre de año registró un descenso de los índices delictivos con la aplicación del “Plan Zacatecas 2”.

“Tuviemos un buen cierre de año, en diciembre, disminuyeron todos los índices del delito, el comportamiento del delito, y eso me da mucho gusto porque poco a poco vamos a ir recuperando nuestra paz”.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button