DestacadasUpNewsUpSports

Titanes culminó con 28 jornadas sin conocer la derrota, en su ultimo juego ganó a Strikers FC.

En la TDP, Titanes gana 4-0 y termina como líder absoluto  del grupo 9; acumula 327 días sin conocer la derrota, ello producto de 28 juegos disputados.

La tarde del pasado miércoles, se disputó la última jornada regular de la Liga Profesional de la Tercera División dentro del grupo 9,  el equipo de Titanes de Querétaro, enfrentó al conjunto de San Miguel de Allende, Strikers F.C. International; juego disputado en las instalaciones de la Unidad deportiva de San José Iturbide.

Desde los primeros minutos, el equipo de Strikers intentó generar una presión alta para jugarle de tú por tú, al equipo líder de la tabla general, lamentablemente en el pecado llevó la penitencia, ya que Titanes aprovecho muy bien las bandas a través de Castañón y Espinoza, con balones a profundidad, para taladrar el arco de Jorge Haro,  provocando que al 10’ de juego llegara el invitado especial a través de Víctor García “El chapu”.

Con este resultado, el equipo Visitante retrocedió la línea,  volviéndose más defensivo y anulando las llegadas de peligro en el arco de Leobardo Tapia. El segundo gol para Titanes llegó al 39´, cuando mandaron un  balón por la banda de la derecha que prendió de manera sublime, José Antonio Corona convirtiendo “un golazo” que dejó el juego parcial 2-0 a favor de Titanes en los primeros 45 minutos.

El tercer gol  para Titanes, llegó al 54´, a través de Mario “El chuky” Serrano,  al  recibir un balón en profundidad y quitarse al arquero para dejar el esférico al fondo de las redes. El último gol cayó al 83´, a través del goleador de Titanes , Víctor García  y con ello dejar cifras definitivas de 4-0 a favor del equipo comandado por Marco Antonio Ángulo.

Reconocimiento especial, para el trabajó que realizó el arque Jorge Haro de Strikers, que  detuvo varios balones que iban a su portería, así mismo corto jugadas importantes evitando con ello una goleada aún mayor.

Con este resultado el equipo de Titanes  acumula 327 días sin conocer una derrota, siendo  en la última liguilla donde participó el 29 de mayo de 2021, donde el equipo de Petroleros lo dejó fuera del certamen al ganarle 2-1 en el estadio de la Cañada. Con este resultado positivo culmina esta fase regular con  23 Juegos ganados, 5 empatados y 0 derrotas, acumula 83 goles anotados, por tan solo  17 recibido ello producto  de 28 juegos disputados.

Alineaciones del juego Titanes de Querétaro: 3 Adolfo Hernández, 4 Ricardo Ramírez, 6 Jair Cerda,9 José Antonio Corona,10 Víctor García, 11 Luis Castañón,17 Ian padrón, 19 Giovanni Espinoza, 22 Gael Ferreira , 23 Mario Serrano, 41 Leobardo Tapia, D.T Marco Antonio Ángulo.

Strikers International: 3 José Casique,9 Mario Negrete, 14 Juan Torres, 17 Luis López, 19 Juan González, 23 Fabricio Ramírez, 25 Mark Antony Arredondo,31 Jorge Haro,33 Juan Fuentes, 39 Josué Araiza,10 Adolfo Álvarez. D.T Juan Carlos Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button