DestacadasUpNewsUpSports

Titanes y Petroleros se enfrentan en clásico queretano

Los mejores 2 del grupo 9, de la Liga TDP  se enfrentan este sábado como parte de la jornada 5 en Querétaro

Este sábado 9 de Octubre,  se efectuará  un juego  que sacará chispas y que desde ya, levanta el interés de los aficionados; Titanes y Petroleros ambos de Querétaro, son  dos equipos que desde la temporada pasada han trabajado muy bien con sus jóvenes, caracterizándose por ser protagonistas dentro de la liga profesional de la tercera división en el grupo 9.

Para este duelo, el equipo anfitrión será Titanes de Querétaro,  comandados por su estratega  Marco Antonio Ángulo, ellos h an generado 3 juegos, obteniendo un total de 9 puntos,  1 encuentro pendiente, 10 goles a favor,  1 en contra y por mejor diferencia de goles  marchan como líder general del grupo 9.

En su andar Titanes,  ha dado cuenta de  CD Querétaro 3D por 2-1, Atlético Querendaro por marcador de 1-0 y en el último juego se despachó por goleada en contra de Inter de Querétaro por 7-0.

Por su parte los dirigidos por  Félix Vicente  Martínez, Petroleros de Querétaro,  los separa del liderato únicamente  no tener mejor diferencia de goleo, acumulan 3 triunfos, con 9 goles a favor, 2 en contra  1 un encuentro pendiente correspondiente a la jornada 1.

El fruto de sus puntos, ha sido a través de los triunfos en contra de Inter de Querétaro por 1-0,  así como dos equipos del bajío,   Celaya  F.C. por 4-0, para posteriormente presentarse en casa ante su gente, el pasado sábado ganando 4-2 ante Celaya Linces.

Importante destacar que el ultimo juego entre estos equipos, fue en liguilla la temporada pasada, donde los petroleros avanzaron al ganar en casa ( estadio de la Cañada) anterior casa de Titanes por marcador de 2-1.

Este próximo, sábado en punto de las 16:00 Hrs., ambos equipos llegan con buenos argumentos futbolísticos para chocar ahora en la nueva casa de Titanes de Querétaro, el estadio del IMSS, ubicado en las intersecciones de la Av. 5 de Febrero y la Av. Zaragoza en la delegación Centro Histórico. Importante destacar que por protocolos de prevención de COVID-19 el juego está pactado a puerta cerrada, pero podrá seguirlo a través de la Facebook a través de Latir Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button