DestacadasUpNews

Titulares de CEPC y SSC están sujetos a investigación y proceso interno ante Contraloría y Fiscalía por caso Gallos

La Secretaria de Gobierno Estatal, Guadalupe Murguía Gutiérrez, confirmó que los titulares de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Carlos Rodríguez Di Bella y Miguel Ángel Contreras Álvarez, sí están sujetos a una investigación y proceso interno ante la Secretaría de la Contraloría y la Fiscalía General del Estado, por probables delitos cometidos por servidores públicos. 

Esto ante los hechos registrados en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo. 

Incluso, indicó que hasta ahora no se ha determinado o fincado algún tipo de responsabilidad a Carlos Rodríguez Di Bella y a Miguel Ángel Contreras Álvarez, pero si han estado participando en las declaraciones de los hechos ante la Fiscalía General del Estado. 

Reiteró que no se va a cubrir a nadie y que hasta ahora sólo cinco funcionarios, tres de seguridad ciudadana y dos de protección civil, fueron suspendidos debido a la trifulca en el Estadio Corregidora. 

Señaló que estos también ya han acudido a presentarse a declarar ante la Contraloría Interna de la Secretaría Gobierno del Estado y en la propia Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button