Destacadas
Tendencia

Toda exposición es un parto y no siempre hay epidural

Plástica Contemporánea Queretana es el nombre que lleva la nueva exposición que se exhibe en el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro.

Papús Von Saenger , director del museo expresó que en ella participan 86 artistas de diversas generaciones, prácticas y perspectivas.

La mayor parte de los trabajos que se exhiben son obras creadas exprofeso para la exposición atendiendo las características propias del museo.

 

PlaPlást Contemporánea exhibe casi 100 obras que incluyen pintura, escultura, instalación, video, fotografía y performance. Con trabajos individuales y colectivos.

La exposición, expresó el director, no es ni local, ni generacional, es una muestra del dinamismo cuyo epicentro de la exposición es Querétaro.

Cada exposición es un parto y no siempre es epidural, expresó mientras agradecía a la Secretaría de Cultura y todos los que participaron en la actual exhibición.

Acompañando a la Sra. Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del DIF, quién dijo las palabras inaugurales, estuvo también Paulina Aguado Romero, Secretaria de Cultura del Estado y la viuda del artista Vom Waber, quién falleciera hace un mes.

Violeta Barbosa V.

Doctora en Derecho por la UMSH. Mamá, esposa, profesionista. Disfruto cada día y me siento profundamente comprometida con mi entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button