DestacadasUpNews

Todo es un teatro y una farsa: Gavin Seim

El cineasta asegura que en Estados Unidos son "fascistas"

Gavin Seim, activista y cineasta estadounidense que el pasado 22 de abril desacató las medidas de restricción de movilidad impuestas en plazas públicas de Queretaro por COVID-19, insiste en que todo es un “teatro” y una “farsa”. 

Sostiene que el coronavirus ‘es como una gripe’ y que además no hay muchos casos en México en comparación con el mundo.

En esta ocasión señala que en Estados Unidos son “fascistas” y que no cambiaría a México por aquella nación norteamericana.

Gavin Seim dijo que el video que publicó en Querétaro causó mucha discusión, “de cosas de la ley, de cosas de gringos”, pero necesitaba protesta y hacer resistencia ya que “tus derechos son primero”.

Asegura ser un activista y que lo único que quiere es libertad para él, su familia y su entorno. “El gobierno no es tu papi”.

En sus redes sociales destaca que el COVID-19 no es el problema. 

“El gobierno es el problema. Intentan calumniar a los activistas. Pero esta es la ley. Es por eso que protesto y por qué todos deberíamos protestar”.

Y continúa diciendo que “nuestra libertad es más poderosa que su miedo. Violar sus derechos no es proteger la salud. Es un crimen! Paz”, finaliza el mensaje del cineasta.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Un comentario

  1. ese sujeto remedo de “cineasta” es un lunático farsante crque se pretende erigir en supuesto activista y no es más que un remedo de payaso cretino mugroso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close