DestacadasUpNews

Todo es un teatro y una farsa: Gavin Seim

El cineasta asegura que en Estados Unidos son "fascistas"

Gavin Seim, activista y cineasta estadounidense que el pasado 22 de abril desacató las medidas de restricción de movilidad impuestas en plazas públicas de Queretaro por COVID-19, insiste en que todo es un “teatro” y una “farsa”. 

Sostiene que el coronavirus ‘es como una gripe’ y que además no hay muchos casos en México en comparación con el mundo.

En esta ocasión señala que en Estados Unidos son “fascistas” y que no cambiaría a México por aquella nación norteamericana.

Gavin Seim dijo que el video que publicó en Querétaro causó mucha discusión, “de cosas de la ley, de cosas de gringos”, pero necesitaba protesta y hacer resistencia ya que “tus derechos son primero”.

El cineasta y activista estadounidense Gavin Seim desacata las medidas de restricción de movilidad impuestas en plazas públicas de Queretaro. ¿Qué opinas? #Covid #Mexico

Posted by Update México on Wednesday, April 22, 2020

Asegura ser un activista y que lo único que quiere es libertad para él, su familia y su entorno. “El gobierno no es tu papi”.

En sus redes sociales destaca que el COVID-19 no es el problema. 

“El gobierno es el problema. Intentan calumniar a los activistas. Pero esta es la ley. Es por eso que protesto y por qué todos deberíamos protestar”.

Y continúa diciendo que “nuestra libertad es más poderosa que su miedo. Violar sus derechos no es proteger la salud. Es un crimen! Paz”, finaliza el mensaje del cineasta.

🔴🎥😷 El cineasta Gavin Seim, sostiene que "todo es un teatro y una farsa" con el COVID-19. Aegura que en Estados Unidos…

Posted by Update México on Saturday, April 25, 2020

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Un comentario

  1. ese sujeto remedo de “cineasta” es un lunático farsante crque se pretende erigir en supuesto activista y no es más que un remedo de payaso cretino mugroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button