DestacadasUpNews

Toman protesta a integrantes del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Querétaro

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió a la toma de protesta del nuevo Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Querétaro A.C. (CEPIQ) para el periodo 2021-2022, a quienes exhortó a continuar trabajando de manera legal, ética y profesional, en conjunto con las autoridades de todos los niveles.

“Queda claro que nuestra entidad se encuentra en un ritmo acelerado de crecimiento y desarrollo. Sobre todo, en los últimos años, ese crecimiento se ha visto reflejado en una mejora significativa en la calidad de vida de la población, y en una alianza cada vez más fuerte entre todos los sectores para ver siempre en favor de Querétaro”, señaló.

El alcalde comentó que el desarrollo inmobiliario es pieza fundamental en la economía de las familias queretanas, pues forma parte de una cadena productiva que involucra a sectores como arquitectos, ingenieros, constructores, evaluadores y notarios, lo que genera inversión y creación de empleos.

En representación del gobernador del estado, Mauricio Kuri González, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, señaló que Querétaro se posiciona como uno de los estados con mayor crecimiento, lo que impacta directamente en este gremio, por ello el interés de trabajar en coordinación con el sector inmobiliario.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button