DestacadasUpNews

Trabajamos con gobierno del estado por las familias en vulnerabilidad: Luis Nava

En el marco de la presentación de la Estrategia Estatal de Desarrollo Social “CONTIGO” que encabezó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, el alcalde capitalino Luis Nava Guerrero aseguró que desde el municipio se brindará el apoyo y coordinación a través de este programa estatal, que busca combatir la pobreza, el rezago social y la vulnerabilidad de las familias queretanas que así lo requieren.

“Tenemos que hacer una gran coordinación, por eso en esta estrategia de CONTIGO, el estado sabe que cuenta con nosotros, con los municipios, tenemos que hacer una gran sinergia para poder superar las condiciones de mayor vulnerabilidad en nuestra población, de poder lograr enfrentar los retos que hoy tenemos en muchos temas”, mencionó.

El edil reiteró que se seguirá trabajando en llevar servicios a todos los rincones de municipio y ejemplificó con el programa de Luminarias que va ligado a la seguridad. Señaló que el compromiso es mantener programas que apoyen a las personas que más lo necesitan, como comedores comunitarios, incentivar a niñas, niños y adolescentes para evitar la deserción escolar, además de programas para promover la recuperación económica.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button