DestacadasUpNews

Tras cateos, encuentran indicios sobre el asesinato de Victoria Guadalupe

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que, tras llevar a cabo cateos en el Fraccionamiento Paseos del Marqués, se encontraron en un departamento indicios biológicos relacionados con el caso de Victoria Guadalupe, la niña asesinada y abandonada cerca de su domicilio.

La dependencia, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Feminicidios, señaló que un juez de control autorizó la orden de cateo para intervenir 108 departamentos del condominio Moros, pero únicamente se cumplimentó el mandato judicial para 12 domicilios.

Tras el operativo, en el que intervinieron elementos de la policía estatal y de los municipio de Querétaro y El Marqués, se localizaron indicios contundentes y biológicos en uno de los departamentos. Las posibles pruebas serán sometidas a análisis científicos, por lo que probablemente en los próximos días se den a conocer los primeros resultados periciales.

Victoria Guadalupe, de 6 años, fue hallada sin vida la tarde de ayer, cerca de su domicilio en el Fraccionamiento Paseos del Marqués. La menor había sido reportada como desaparecida desde el 6 de abril.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button