DestacadasUpNews

Tres hombres son asegurados por robo

Personal policial que implementaba acciones preventivas fue canalizado a la colonia Paseos de San Miguel, en atención de un reporte que alertó de una persona al interior de un inmueble. Al arribar al lugar se tuvo a la vista a un hombre que, al percatarse de su llegada, huyó del lugar, pero se le dio alcance en calles aledañas, encontrándole diversas refacciones para maquinaria.

En otro hecho, se reportó al 9-1-1 ruidos extraños al interior de un inmueble ubicado en la colonia Felipe Carrillo puerto, policías municipales se trasladaron al lugar para verificar el reporte. Una vez que arribaron las unidades se observó a una persona de sexo masculino que intentó retirarse del sitio, pero se evitó que huyera. Posteriormente, al interior de una mochila le fueron encontrados diversos objetos de los cuales no pudo acreditar la propiedad.

Por último, gracias a otro reporte ciudadano, se solicitó la presencia de policías en la colonia Colinas de Santa Cruz, donde también se encontró a un individuo al interior de un local, en posesión de herramienta.

En todos los casos, a los presuntos partícipes les fueron comunicados sus derechos que los asisten, para posteriormente ser trasladados a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button