DestacadasUpNews

Tres periodistas resultan heridos durante manifestación en Cancún


Dos periodistas resultaron heridos de bala y una reportera más fue brutalmente golpeada, luego de que policías en Cancún dispersaron una manifestación por casos de feminicidios en el estado de Quintana Roo.

La manifestación se llevaba a cabo en las inmediaciones de la Fiscalía General de Justicia cuando los policías disolvieron a punta de balazos la expresión civil.

En el lugar de los hechos, la periodista Cecilia Solís y el reportero Roberto Becerril resultaron heridos de bala, mientras que la informadora Selene Hidalgo fue reprimida a golpes.

Las manifestantes exigían justicia particularmente por el asesinato de Bianca Alejandrina Lorenzana Alvarado, quien fue localizada sin vida dentro de bolsas de basura.

Esta noche la Secretaría de Gobernación federal ha pedido que las autoridades municipales y estatales en Quintana Roo realicen una investigación hasta sus últimas consecuencias de “la represión y agresión armada” contra la manifestación feminista en Cancún.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close