DestacadasUpNewsUpSports

Triunfo agónico de Tigres ante el Gallo

Se  jugó el cotejo correspondiente a la jornada 13 de la liga Mx, entre los equipos de Gallos Blancos quienes recibieron a los Tigres de  la UANL, el pasado domingo en las instalaciones del histórico estadio La Corregidora.

De las acciones de juego, poco que documentar, ya que ambos equipos se ensañaron en no soltarse las amarras y buscar ser ofensivos al frente, pasando el juego por la media cancha , donde prefirieron nulificarse mutuamente  y evitar el gol en contra.

Los locales, intentaron en más de una ocasión taladrar el arco defendido por el argentino Nahuel Guzmán, pero los embates fueron muy  flojos y sin esa peligrosidad que se necesita para  marcar un gol.

Para la parte complementaria fue el mismo esquema, hasta que al 89´ de juego, un remate del defensa central de Tigres, Diego Reyes remata un balón que escupe al centro, el arquero Gil Alcalá y con ello decretó el triunfo agónico por parte de la visita.

Con este resultado Tigres llegó a la posición 10 sumando  15 puntos, ahora regresará a casa para recibir a las  Águilas del América , por su parte  Gallos Blancos amaneció en la posición 12 con 14 puntos y para la jornada 14 nuevamente de local recibirá al conjunto de Santos.

Alineación de Gallos Blancos: 13 Alcalá, 14 Valencia, 25 Cervantes, 2 Mendoza, 7 Ramírez, 20 Montes, 8 Madrigal, 15 Sepúlveda, 9 Dos Santos, 19 Silveira. D.T Héctor Altamirano

Tigres: 1 Guzmán, 28 Rodríguez,  13 Reyes, 3 Salcedo, 29 Dueñas, 23 Quiñones, 19 Pizarro, 5 Carioca, 20 Aquino, 32 González 10 Gignac D.T Ricardo Ferreti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button