DestacadasUpNews

Turismo y cultura se adaptarán a nueva normalidad durante el Hay Festival Querétaro

El turismo y la cultura del estado de Querétaro se adaptará a la nueva normalidad durante el Hay Festival 2020, que por primera vez será de forma virtual a causa de la pandemia.

Durante mucho tiempo las ciudades turísticas como Querétaro, se han enfocado en comunicar la importancia de esta actividad para la economía global y local.

A causa de la inesperada llegada de la pandemia se ha modificado casi todo lo que conocemos, incluyendo el estilo de viajar y hacer turismo. 

En la ciudad de Querétaro hay experiencias diseñadas para crear días memorables, en las que se han atendido puntualmente las recomendaciones de higiene que brindan seguridad y tranquilidad a personas locales y visitantes.

Para los hoteles se ha dispuesto un tope máximo de ocupación del 30 por ciento; para los restaurantes y cafeterías un tope de 50 por ciento de personas dentro de los locales; para las iglesias, templos, mezquitas y sinagogas y otros centros religiosos el 25 por ciento y el 50 por ciento de ocupación en parques, plazas y espacios públicos abiertos.

Dentro de las propuestas en línea de la Secretaría de Cultura del Municipio, se encuentran: “Taller de Lectura y Escritura Creativa”, diversos conciertos, “Taller de Fotoperiodismo para niñas y niños”, “Prácticas con profesionales en la música”, “Talleres, los microactores”, “Capacitación sobre iluminación y sonido en escenarios”, “Pintando la historia: procesos y técnicas de pintura en los distintos estilos artísticos”, así como “Teatro con Los Cómicos de la Legua”.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close