DestacadasUpNews

Turistas son desalojados de las playas en Acapulco

En pleno inicio de Semana Santa , en el puerto de Acapulco decenas de turistas en su mayoría procedentes de la ciudad de México fueron desalojados de las playas de este Puerto, por integrantes de la policía turística y la Policía naval como parte de las medidas de prevención por el covid-19.

Decenas de turistas fueron invitados a desalojar las playas públicas del puerto de Acapulco, toda vez que se les vio llegar desde la tarde de este martes los cuales eran atendidos por comerciantes locales que dicho sea de paso también se niegan a dejar las playas como parte de los servicios que ofrecen en Acapulco.

Importante decir que grupos de comerciantes a su vez se manifestaron el Boulevard Miguel Alemán Valdés arteria principal de esta zona, para exigir al gobierno algún plan de ayuda económico y entrega de despensas para mitigar las necesidades económicas que se tendrían en casa por la llegada del Coronavirus.

Hasta el momento el gobierno local no cuenta con ningún programa para beneficiar a los comerciantes. A pesar de las múltiples recomendaciones que se han generado desde el Gobierno Federal, de la iniciativa privada y los diferentes medios de comunicación, muchos ciudadanos no entienden sobre el tema de propagación del coronavirus y optan por buscar alternativas de disfrute y diversión, cómo son las playas, en este caso Acapulco que seguirá resguardado por las diferentes corporaciones policiacas para evitar que los turistas intenten hacer uso de las instalaciones.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close