DestacadasUpNewsUpSports

Tuzos y Gallos jugarán en busca su primer triunfo

Ciudad de Pachuca | por:Claudio Garnica 

Tuzos y gallos se enfrentan hoy, inaugurando así la fecha 3 del torneo; ambos equipos no conocen que es ganar en el torneo guad1anes 2020, por lo que este encuentro resulta de gran importancia para ambos equipos que buscan no quedarse atrás en la tabla de posiciones. 

Sin embargo no será un partido fácil para los hidalguenses quienes desde 2016 suman una sola victoria ante Querétaro cuando los enfrentan en la cancha del estadio Hidalgo. 

Además Pachuca no llega en un buen momento, la jornada pasada rescataron un empate de último momento en Nuevo León ante Tigres. Y en la primer jornada del torneo los dirigidos por Paulo Pezzolano perdieron ante América.

Por su parte los dirigidos por Alex Diego, no han mostrado mala cara en el torneo, pero los resultados tampoco los han acompañado, llegan de igual manera con un solo punto que consiguieron la semana pasada tras empatar ante Mazatlán. 

Este partido que se jugará en punto de las 19:00 horas es la oportunidad para que ambos equipos compongan su mal inicio de torneo y comiencen a sumar escalar posiciones. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close