DestacadasUpNews

UAQ inaugura laboratorio automotriz en Campus San Juan del Río

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Campus San Juan del Río, inauguró su laboratorio automotriz, un espacio para la docencia, la investigación y la vinculación que permitirá que los estudiantes de Ingeniería Mecánica y Automotriz y Electromecánica puedan adquirir mayores habilidades y competencias para su formación académica.

La rectora Teresa García Gasca cortó el listo inaugural y destacó el arduo y constante trabajo de la Facultad de Ingeniería de velar por las necesidades de sus programas académicos, al planear y construir estos espacios, a fin de que los estudiantes puedan realizar actividades prácticas.

El director de la Facultad de Ingeniería, Manuel Toledano, explicó que el laboratorio consta de 144 metros cuadrados y fue posible gracias al apoyo de la Rectoría, de recursos adicionales de esta Unidad Académica y de proyectos de investigación de docentes.

Resaltó que actualmente la Licenciatura en Arquitectura en el campus San Juan del Río está acreditada por CIEES e Ingeniería Electromecánica está iniciando un proceso de acreditación internacional.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button