DestacadasUpNews

UAQ inaugura Unidad Móvil de Fisioterapia

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) puso en marcha la Unidad Móvil de Fisioterapia para la comunidad universitaria, proyecto busca atender las lesiones originadas por las posturas prolongadas durante las actividades en línea.

La Unidad Móvil se ubica en Centro Universitario de la UAQ y constituye un proyecto emanado de la Licenciatura en Fisioterapia de la Facultad de Enfermería.

La coordinadora de la Maestría en Ciencias de la Rehabilitación en el Movimiento Humano, Arely Guadalupe Morales Hernández, pionera del proyecto de la Unidad Móvil de Fisioterapia, mencionó que esta unidad también será un nicho de investigación para echar a andar proyectos de los alumnos de las áreas de fisioterapia, enfermería y educación física.

La Unidad Móvil de Fisioterapia cuenta con dos camillas, un negatoscopio, área de lavado de manos, conexión a electricidad, toma de agua, aire acondicionado y ventilación natural, y estará prestando servicio de 08:00 a 14:00 horas.

Para hacer citas, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 442 4945752, escribir a umf.uaq@gmail.com o agendar a través de Unidad Móvil Fisioterapia UAQ en Facebook. La atención para la comunidad universitaria será gratuita.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button